Blogia
Fenix Civilización

"Ecos de las Bodas de Oro sacerdotales en Schoenstatt"

tomado de: http://www.obispadozaratecampana.org/

ECOS DE LAS BODAS DE ORO SACERDOTALES DEL PADRE BENJAMÍN PEREIRA EN IGLESIA DE SAN JOSÉ DE LOS PEREGRINOS DE SCHOENSTATT

Asistencia a la misa del P. Benjamín Pereira

 

 
El P. Benjamín Pereira preside eucaristía de sus Bodas de Oro
 
 
Mons. Sarlinga asistió a la celebración de la Misa
 

Lápida recordatoria de la consagración de la iglesia de San José

Ingreso al Santuario al término de la Misa

La celebración tuvo lugar el domingo 1ro. de agosto ppdo.

Habiendo concelebrado en la misa con el P. Benjamín, el Superior Regional, P. Juan Pablo Catoggio, Mons. Edgardo Galuppo y el Pbro. Daniel Bevilacqua (cura párroco de la Natividad del Señor, de Escobar) el Sr. Obispo Mons. Oscar Sarlinga asistió desde una sede ubicada cerca del sagrario. El servicio cantoral y musical estuvo a cargo del Coro “Rinascere”, cuyo director es el Sr. Patiño, que ya ha tenido otras presentaciones en el ámbito de la diócesis. En las ofrendas, distintos representantes de la espiritualidad schoenstattiana hicieron ofrendas de cincuenta rosas que pusieron junto al Santísimo Sacramento, una por cada año de sacerdocio del padre Benjamín.
Al término de la Eucaristía, el Sr. Obispo, el mencionado Superior Regional de los Padres de Schoenstatt, P. Juan Pablo Catoggio, Mons. Galuppo, el P. Daniel Bevilacqua y el P. Benjamín Pereira, junto con varias Miembros del Instituto de las Hermanas de María y fieles laicos, se desplazaron procesionalmente al Santuario de la “Mater ter admirabilis” donde el P. Benjamín tuvo unas palabras de agradecimiento y de “renovación de la Alianza de Amor con la Ssma. Virgen María”, luego de lo cual pidió a Mons. Oscar Sarlinga que impartiera la bendición final a los presentes.

0 comentarios